Retomamos el tema de los garajes, después de haber recibido varias consultas por vuestra parte, por lo que paso a explicaros con más detalle los servicios espcíficos que presto en mi despacho.

Para empezar, administramos tanto garajes privados, como públicos (aparcamiento de residentes de propiedad municipal o privado de uso público).

Para que los trámites ante los Organismos Públicos no sean una molestia para nuestros administrados, gestionamos el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, las tasas de vado y el Canon Municipal en el caso de aparcamientos públicos.

Conscientes de que en los garajes cobra especial importancia la seguridad, confeccionamos un estudio completo en relación a las necesidades de vigilancia por medio de personal cualificado, video-vigilancia de entrada y salida de vehículos y peatones, alarmas de seguridad, o cualquier otro tipo de sistema que sea necesario instalar, con el objeto de que esté garantizada tanto la seguridad personal como material en estas instalaciones.

Otro tema de especial relevancia, son los medios de protección contra incendios, por lo que nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de todos los elementos de protección activa y pasiva necesarios, como extintores, detectores monóxido y fuego, y bocas de incendio.

Para intentar disminuir los gastos comunes, realizamos un estudio sobre los contratos suscritos con las diferentes empresas de seguros, mantenimiento y suministros, con el objeto de optimizar el gasto y ajustar los servicios a la demanda real de los mismos.

Por último, es necesario recordar que con independencia de la gestión en relación a las peculiaridades de los garajes, se realiza la gestión propia e integral, como en el caso de cualquier otro tipo de comunidad o mancomunidad, mediante la asistencia a juntas, gestión de recursos humanos y tramitación fiscal, cobro a clientes y morosos,
asesoramiento jurídico, y control de gastos.

Alicia.