Asesoría jurídica
La ASESORÍA JURÍDICA prestada por nuestro despacho, se centra básicamente, en materias de DERECHO CIVIL, MERCANTIL y ADMINISTRATIVO y tiene su mayor baza en la “negociación previa” para evitar dentro de lo posible la dilación del problema y el tener que acudir a la vía judicial. Prestando nuestros servicios a particulares y empresas, siendo nuestras especializaciones las que citamos a continuación.
- Consultas y asesoramiento jurídico empresas y personal.
- Procesos Monitorios, de reclamación de cantidad.
- Compraventas, permutas, arrendamientos
- Derechos reales (servidumbres, interdictos de recobrar la posesión, lindes,…)
- Desahucios.
- Propiedad Horizontal
- Impugnación y/o tasación pericial contradictoria en caso de revisión de valores de bienes por parte de la Administración.
- Asesoramiento legal y mediación en conflictos de intereses.
- Asistencia y orientación sobre derechos, deberes y requisitos en Juntas Ordinarias y extraordinarias de socios en sociedades.
- Impugnación de juntas y/o acuerdos sociales
- Compraventa de participaciones sociales, liquidación de sociedades, cambios y adaptación de estatutos y régimen de administración, conflictos y separación de socios.
- Contratos civiles y mercantiles (Compraventa, arrendamiento, deposito, fianza,
agencia, representación, compraventa nacional e internacional, colaboración, prestación de servicios, contratas y subcontratas,…) - Procedimientos Cambiarios de reclamación de cheques y pagares
Patentes y Marcas. Propiedad Industrial - Reclamaciones ante el TEAC y Tribunal contencioso administrativo consecuencia de actos de la administración.
- Sucesiones y herencias