Intermediación hipotecaria en Valencia

Asesor hipotecario en Valencia

Con nuestro servicio de Intermediación Hipotecaria, intentamos dar respuesta a las necesidades de aquellas familias que se encuentran en riesgo de perder su vivienda por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca.

La Intermediación Hipotecaria la lleva personalmente Alicia Castillo, que cuenta con una amplia experiencia tanto en materia hipotecaria, como de intermediación y está reconocida para poder llevarla a cabo por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, al que pertenece desde hace décadas.

Atendemos tanto a aquellos particulares que ya se han visto obligados a dejar de ingresar las cuotas de su hipoteca como a aquellos que tienen la certeza de que en breve ya no podrán afrontarlas de manera continua. También atendemos los casos en los que el procedimiento de ejecución hipotecaria ha dado comienzo y aquellos en los que el desahucio es inminente.

Por supuesto puede contar con nosotros si su hipoteca incluye una cláusula suelo y quiere reclamar a su entidad bancaria los gastos cobrados indebidamente, así como cláusulas abusivas en general y otras reclamaciones derivadas de los costes de formalización de su hipoteca.

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¿En qué podemos ayudarte?

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Administración de fincas

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Gestión de patrimonio

Intermediación y arbitraje

Asesoría integral

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio tener un administrador en una comunidad de vecinos?

No es obligatorio, pero sí altamente recomendable. Confiar la gestión en Alicia Castillo Administración de Fincas garantiza una administración eficiente, transparente y ajustada a la normativa, evitando que los propietarios tengan que asumir responsabilidades que requieren tiempo, conocimientos técnicos y especialización.

¿Qué gestiones hace un administrador de fincas?
En Alicia Castillo nos encargamos de la gestión integral de la comunidad: administración económica y contable, supervisión del mantenimiento, control de proveedores, preparación de presupuestos, atención de incidencias, asistencia a juntas y asesoramiento normativo. Nuestro objetivo es asegurar el buen funcionamiento de cada comunidad y ofrecer una gestión ágil y profesional.
¿Cuáles son las 5 funciones principales de un administrador de fincas?

En nuestro trabajo diario, destacamos cinco funciones esenciales:

  1. Velar por el correcto funcionamiento de la comunidad y sus servicios.
  2. Gestionar las cuentas, presupuestos y control económico.
  3. Coordinar el mantenimiento, las reparaciones y las obras necesarias.
  4. Asistir a las juntas de propietarios, redactar actas y custodiar la documentación.
  5. Ofrecer asesoramiento legal y administrativo en todo momento..
¿Qué beneficios tiene contar con un administrador de fincas profesional?
En nuestro caso, optimizamos los recursos económicos, garantizamos claridad en las cuentas, agilizamos la gestión de incidencias y aseguramos el cumplimiento normativo. Nuestro acompañamiento continuo mejora tanto el mantenimiento del edificio como la convivencia vecinal.
¿Cómo gestionan los casos de morosidad dentro de la comunidad?
En Alicia Castillo realizamos un seguimiento constante de los recibos y detectamos de inmediato los impagos. Informamos a la comunidad de la situación, gestionamos los recordatorios y, si es necesario, coordinamos la intervención del departamento jurídico para iniciar las acciones correspondientes. Nuestro objetivo es reducir los tiempos de resolución y proteger la estabilidad económica de la comunidad.
¿Realizan un control y revisión periódica de los gastos comunitarios?
Sí. En Alicia Castillo llevamos un control exhaustivo de todos los movimientos económicos, revisamos periódicamente las partidas de gasto, elaboramos informes claros para los propietarios y ajustamos los presupuestos cuando es necesario. Todo ello para garantizar una administración totalmente transparente.
¿Cuentan con un departamento jurídico especializado en comunidades de propietarios?
Sí. Alicia Castillo dispone de asesoramiento jurídico especializado para comunidades de propietarios, lo que permite resolver con rapidez incidencias legales, gestionar reclamaciones, atender casos de morosidad y garantizar que todas las actuaciones se ajustan estrictamente a la normativa vigente.