Desde hace unos días, los medios de comunicación, se están haciendo eco de la campaña “Si mejoras tu edificio, mejora tu vida”, para dar a conocer las ayudas que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Fomento, está destinando a la rehabilitación, a través del Plan Estatal 2013-2016. Anuncios en prensa, radio y televisión, nos están informando de la posibilidad de acometer obras necesarias en nuestras comunidades, mediante ayudas y no tener que aplazar, por más tiempo, intervenciones que son necesarias, por falta de liquidez.

Además de difundir la información a través de diferentes medios, se ha puesto en marcha una página web, en la que podemos consultar, entre otros, ¿qué programas de ayuda existen para la rehabilitación de edificios?, ¿cuál es el importe de las ayudas?, ¿qué requisitos hay que cumplir para pedir las ayudas? o ¿qué debo hacer para solicitar una ayuda a la rehabilitación?.

Ni que decir tiene que, en Alicia Castillo Administración de Fincas, podemos informaros directamente, realizar las gestiones para poner en marcha el proceso de rehabilitación, encargarnos de seleccionar la empresa que la va a ejecutar y gestionar toda la documentación necesaria para obtener el importe de la ayuda. Es parte de nuestro trabajo, nos gusta, sabemos como hacerlo y sobre todo, sabemos como hacerlo bien.

Por si no has tenido la ocasión de ver el anuncio en televisión, te lo mostramos a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rTzTMXhNDrk&w=420&h=315]

Recuerda que ahora es un buen momento para que la Comunidad de Propietarios de la que formas parte, se platee la posibilidad de realizar esas obras, que habéis ido aplazando por no poder costearlas. En Alicia Castillo Administración de Fincas estamos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto.

¿Hablamos?

Alicia.