¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

1

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en administración de fincas.

2

Porque contamos con un equipo multidisciplinar de abogados, economistas, arquitectos y profesionales liberales, de muy diversas áreas, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades.

3

Porque nuestra gerente, Alicia Castillo Llorens, licenciada en derecho, cuenta con diversos posgrados relacionados con la administración de fincas (Propiedad horizontal, 1989; Derecho de edificación, 2002; Mediación, 2013) que le permiten realizar su trabajo atendiendo a un amplio rango de criterios, que buscan la satisfacción de sus clientes.

4

Porque Alicia, siempre ha apostado por las ventajas que la colegiación supone para los administrados y es por ello que desde su incorporación a la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, en 1997, ha ejercido diversos cargos, destacando el desempeño de la Secretaría General entre 2009 y 2013.

5

Porque tenemos experiencia en la mediación como manera efectiva para la resolución de conflictos, teniendo una amplia experiencia y el reconocimiento legal pertinente, para el ejercicio de la misma en el área judicial, inmobiliaria e hipotecaria.

6

Porque contamos con un servicio de atención al cliente de 24 horas al día, los 365 días del año, en el que atenderemos sus emergencias para dar respuesta a sus necesidades.

7

Porque además de destacar en la administración de inmuebles, somos también especialistas en derecho civil, habiendo conducido desde hace más de 25 años, cientos de expedientes hasta la resolución satisfactoria de los mismos, destacando el ámbito de las relaciones familiares, los nuevos tipos de uniones civiles y las herencias, contando en esta última área, con el reconocimiento como contadora-partidora, con todas las ventajas que supone en herencias conflictivas.

8

Porque somos expertos en el asesoramiento inmobiliario, adecuando nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes, gestionando el patrimonio en función de los objetivos de su propietario, su perfil de riesgo, composición de su cartera y circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.

9

Porque somos expertos en el asesoramiento mercantil, orientando a nuestros clientes en todos los aspectos que tengan que ver con su día a día, bien sea en la constitución, modificación, disolución o cese y liquidación de sociedades, bien sea en cualquier trámite que tenga que realizar frente a terceros.

10

Porque nuestro asesoramiento es un asesoramiento integral, que busca la comodidad del cliente, que pretende que sus preocupaciones queden a un lado, en definitiva que pueda dedicar su tiempo a su familia, amistades o trabajo, sabiendo que sus problemas están en buenas manos.

Alicia Castillo

Alicia Castillo

CEO, abogada, administradora de fincas, mediadora civil y mercantil

Blanca Bolós

Blanca Bolós

Abogada

Rebeca Pardo

Rebeca Pardo

Abogada

Ana Ibáñez

Ana Ibáñez

Administración

Tatiana García

Tatiana García

Abogada, especialista en derecho civil y mercantil

Ernesto Pardo

Ernesto Pardo

Economista

Anabel Noguera

Anabel Noguera

Administración

Rosa Gómez

Rosa Gómez

Contabilidad

Linda García

Linda García

Abogada, especialista en derecho civil y mercantil

Laura Castillo

Laura Castillo

Especialista en estudios inmobiliarios, administradora de fincas

Beatriz Boronat

Beatriz Boronat

Administración

30 años de experiencia en la gestión y defensa de las Comunidades de Propietarios