Intermediación hipotecaria

Con nuestro servicio de Intermediación Hipotecaria, intentamos dar respuesta a las necesidades de aquellas familias que se encuentran en riesgo de perder su vivienda por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca.

La Intermediación Hipotecaria la lleva personalmente Alicia Castillo, que cuenta con una amplia experiencia tanto en materia hipotecaria, como de intermediación y está reconocida para poder llevarla a cabo por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, al que pertenece desde hace décadas.

Atendemos tanto a aquellos particulares que ya se han visto obligados a dejar de ingresar las cuotas de su hipoteca como a aquellos que tienen la certeza de que en breve ya no podrán afrontarlas de manera continua. También atendemos los casos en los que el procedimiento de ejecución hipotecaria ha dado comienzo y aquellos en los que el desahucio es inminente.

Por supuesto puede contar con nosotros si su hipoteca incluye una cláusula suelo y quiere reclamar a su entidad bancaria los gastos cobrados indebidamente, así como cláusulas abusivas en general y otras reclamaciones derivadas de los costes de formalización de su hipoteca.

SOLICITE PRESUPUESTO