Administración y gestión de patrimonios

La administración y gestión de patrimonios puede articularse de muchas formas y exige prestar atención a múltiples aspectos. Por ello, requiere de equipos de profesionales especializados en diversas disciplinas.

El servicio de administración y gestión de patrimonios, trabaja los patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario-inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.

Supone la realización de un análisis periódico de la cartera de inmuebles, formulando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, criterios de riesgo y diversificación, según la evolución prevista de los mercados.

En su caso, se presta asesoramiento sobre cuál podría ser la mejor forma de estructuración jurídica.

La inversión inmobiliaria puede articularse de muchas formas y exige prestar atención a múltiples aspectos. Por ello, requiere de equipos de profesionales especializados en diversas disciplinas.

En Administración de Fincas Urbanas Alicia Castillo, s.l., ponemos los mejores profesionales a disposición de nuestros clientes, para ello contamos con especialistas en derecho, arquitectura superior y técnica, ingeniería, gestión patrimonial, economía, gestión comercial, marketing, administración y contabilidad.

En función de los intereses de nuestros clientes, junto con los objetivos que se pretenda alcanzar y los problemas a resolver, determinamos en cada caso la composición y asignación de nuestros equipos y los planes de actuación.

Por tanto, nuestra actividad se adapta a la creación y gestión de vehículos que permiten a nuestros clientes la inversión indirecta en inmuebles, como la gestión general de patrimonios inmobiliarios, o incluso, la prestación de servicios concretos en relación con un edificio, proyecto o problema determinado.