Administración de fincas

El administrador de fincas colegiado es un profesional liberal
que de forma habitual y continuada administra fincas de terceros,
ya sean urbanas o rústicas

En Administración de Fincas Alicia Castillo, llevamos más de 30 años administrando inmuebles. Entendemos nuestro trabajo como una aproximación holística al hecho administrativo y aplicamos, por tanto, nuestros conocimientos en la materia, sea cual sea la naturaleza del inmueble administrado. Nuestra meta es la excelencia y creemos en la colegiación en nuestra profesión, como sinónimo de calidad y garantía de un trabajo bien hecho.

Administramos tanto comunidades de propietarios de reducido tamaño, como otras que superan las 200 viviendas. Tenemos experiencia en la administración de edificios de oficinas, garajes, centros comerciales, instalaciones deportivas, polígonos industriales y fincas rústicas, contando con despacho propio en Valencia y Segorbe.

Mediante el servicio de constitución de comunidades de propietarios, damos cobertura jurídico-administrativa a aquellos vecinos que residen en un edificio recién construido en el que aún no ha sido constituida jurídicamente la comunidad de propietarios, con independencia de que deseen o no disponer de un Administrador de Fincas y que les va a permitir, la celebración de Junta General Constituyente, la redacción de Estatutos y Normas de Régimen Interior, la adquisición y legación libro actas en el Registro de la Propiedad, la obtención del CIF, la apertura de la cuenta bancaria de la Comunidad, la gestión de alta de servicios con empresas de mantenimiento y suministradoras, la contratación del seguro comunitario y la reclamación a promotoras y constructoras por defectos en la viviendas entregadas.

También disponemos de un servicio especializado en atender las necesidades de las comunidades de propietarios que carecen de administrador, proporcionándole al Presidente un correcto asesoramiento en relación a la Ley de Propiedad Horizontal y su aplicación en determinados casos concretos, el estudio de contratos de mantenimiento y servicios, seguros, arrendamiento de elementos comunes, o cualquier otro tipo de necesidades.

Además tenemos a disposición de nuestras comunidades, un local climatizado en el centro de Valencia con varias salas para la celebración de juntas, con una capacidad de hasta 150 personas, sin ningún coste adicional para nuestros administrados. En nuestra búsqueda de la excelencia entendemos que es preciso dignificar la celebración de las juntas de propietarios ya que en algunas de ellas, se adoptan acuerdos de una gran trascendencia. No es posible seguir con atención una junta cuando ésta se celebra de pie, en un portal o en el rellano de la escalera.

Por todo esto y porque creemos que podemos ofrecerte el mejor servicio, a la altura que requiere tu comunidad, estaremos encantados de conocerte.