Una de las maneras de estar al día y de formarse en el mundo del Coaching es consultar webs y blogs y conocer, así, de primera mano, las experiencias y vivencias de otros colegas. Hoy comparto con vosotros una lista personal, en la que re recojo algunas webs que me parecen interesantes. Por supuesto, no están todos los que son, pero si son todos los que están, más adelante y dependiendo de vuestra opinión, iré añadiendo otras.

Espero que sea de vuestro interés:

Coaching 360º: Una de mis páginas favoritas, especialmente por los artículos que Borja Milans del Bosch publica en su Blog. Una vez hayas leído uno, querrás leer muchos más. Gran equipo de profesionales.

Observatorio Europeo del Coaching: Un auténtico portal, con el que podrás formarte y estar al día de todo lo que es importante e interesante en esta disciplina. Noticias en castellano e inglés, artículos de opinión, colaboraciones de reconocidos expertos en el campo y cursos de fomación. Todo ello con un cuidado diseño web, que favorece la lectura y la búsqueda de contenidos.

On-coaching: Un diseño de página muy atractivo que te presenta un buen resumen de servicios desde el inicio. Incluye un bolg muy interesante, en el que regularmente publican entradas relacionadas con las tres grandes líneas que trabajan, coaching «personal», coaching «profesional» y coaching «de mejora».

El blog de Josepe García: Aunque no destaque por su diseño, es un número uno en cuanto a contenidos. Trabaja desde todos los ángulos posibles y escribe para curiosos, iniciados y profesionales. Un auténtico maestro que cuenta sus experiencias y enseña predicando con el ejemplo, como ha de ser.

The Coaching Alliance: Centrado en coaching «financiero» y para «emprendedores» presenta un diseño muy limpio y va «al grano». Cuenta con un blog enlazado que se actualiza regularmente yque incluye contenido multimedia.

Como decía al principio, hay muchas más, pero considero que estas que os he sugerido, son importantes e interesantes y quería que las conocieráis.

Si queréis que tratemos algún aspecto del coaching en profundidad, sólo tenéis que decírmelo. Estaré encantada.

Un saludo y gracias por leerme,

Alicia.